Inicio > Blogs de Badalona > Con García Albiol, en #Badalona ha aumentado la población rumana un 48,27% en dos años. Demagogia y populismo al descubierto

Con García Albiol, en #Badalona ha aumentado la población rumana un 48,27% en dos años. Demagogia y populismo al descubierto

Desde que García Albiol es alcalde, en Badalona ha aumentado la población rumana un 48,27%, pasando de 1.017 ciudadanos rumanos en 2010 (a 01 de enero de 2011) a 1.508 ciudadanos rumanos en el año 2012 (a 01 de enero de 2013).

Evolució població rumana a Badalona

Datos oficiales de l’IDESCAT (actualizados a 01 Enero de 2013)

Con los datos oficiales en la mano es necesario volver a denunciar la ligereza con que Xavier García Albiol ha tratado a ciudadanos de la Unión Europeacriminalizando el colectivo y anunciando, en plena campaña electoral, que se encargaría de “sacarlos de Badalona”. Los datos oficiales dejan en evidencia una vez más el populismo demagogo del Partido Popular en la ciudad. Esta falta de respeto es la que ha llevado al Fiscal a solicitar un año de cárcel para el Alcalde de Badalona.

Los dirigentes políticos del Partido Popular parecen olvidar que el código penal es el mismo para todos los ciudadanos, y que el hecho de pertenecer a una misma etnia o nacionalidad no es constituyente de delito, ni es excusa para actuar con arbitrariedad. Lo que hay que perseguir es el delito, el incivismo i las infracciones, con independencia del país de origen.

Atentamente i a título personal,

Christian Carneado

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: